Miami

Davivienda Miami Menu
  • Davivienda Internacional >
  • Inicio >
  • Quiénes Somos

Davivienda International:

Somos una sucursal internacional del Banco Davivienda S.A. (Colombia) con domicilio en Miami Florida, regulada y supervisada por el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) y la Oficina de Regulación Financiera de la Florida (OFR).

En Davivienda International usted encontrará productos y servicios que le servirán para que realice sus negocios internacionales con seguridad, facilidad transaccional, confidencialidad y atención personalizada a través de ejecutivos con conocimientos en banca internacional, convirtiéndonos así en su aliado financiero dentro de los Estados Unidos de Norteamerica.

Nuestra Historia:

1981 Bancafé International se estableció en la ciudad de Nueva York en 1981 con el fin de convertirse en un punto de apoyo a las necesidades de los clientes colombianos de Bancafé S.A. para sus negocios internacionales, desarrollo de imagen internacional del banco y sector cafetero Colombiano.

1987 En 1987 trasladamos nuestra sede a Miami, anticipándonos a un gran auge del comercio internacional lationoamericano en esa ciudad. Allí operamos desde entonces con gran actividad financiera, centrada principalmente en banca privada.

2007 Gracias a la fusión de Banco Davivienda con Granbanco Bancafé en el año 2007, Bancafé International se convierte en filial de Davivienda brindando mayores beneficios y valores agregados para todos nuestros clientes.

2011 A partir del 1 de Enero de 2011, la actividad de Bancafé Internacional es asumida por la nueva Sucursal Internacional del Banco Davivienda en Miami.

Oferta de valor:

Ofrecemos a nuestros clientes cuentas y depósitos a término en dólares y euros, por estar ubicados en el país donde se concentran las operaciones bancarias internacionales y por formar parte del sistema de pagos de la reserva federal.

Nuestros productos cuentan con características de transaccionalidad y oportunidad en las operaciones a la altura de los grandes bancos del mundo.

Adicionalmente apoyamos el comercio exterior colombiano mediante productos y servicios que hacen más fácil las transacciones de ellos con el resto del mundo.

La vinculación y productos en la filial cuentan con un alto grado de seguridad, gracias a la reserva bancaria y a nuestra política de confidencialidad.